Tomé la decisión voluntaria de buscar ayuda y seguir adelante con una vida libre de alcohol y drogas

Narconon Puebla

Yo E.L.A quiero compartir esta etapa de mi vida de buena voluntad, decirles que mi llegada a NARCONON fue un poco difícil debido a una muy mala experiencia que pasé hace años en un anexo, en el cual estuve en contra de mi voluntad y me dieron muy mal trato, en cambio aquí en Narconon todo ha sido muy diferente, el trato, las instalaciones y la comida.

Llegué un poco asustado y de manera voluntaria, el miedo se fue disipando, poco a poco me fui adaptando, entre aproximadamente 2 y 5 días ya me sentía establecido en la clínica de rehabilitación, la cual es perfecta y creo que esta es la oportunidad que estaba esperando desde hace tiempo.

“Gracias a Dios y a mi familia llegué a este lugar en el cual día a día que pasa es mejor para mí física y mentalmente”...

Gracias a Dios y a mi familia llegué a este lugar en el cual día a día que pasa es mejor para mí física y mentalmente, yo sé que éste lugar es el indicado para seguir adelante con mi vida y mi familia libre de alcohol y droga, el sauna es perfecto para purificar mi cuerpo ¡me siento muy bien!, ¡solo es querer empezar! y este lugar te ayuda a hacer lo demás, si estás buscando un lugar para rehabilitarte creo que este es el lugar indicado

¡gracias!

E.L.A.



NARCONON Puebla te felicita por tu determinación y por estar comprometido con tu proceso de rehabilitación. Sigue adelante con esa actitud positiva y recuerda que estás rodeado de personas que están aquí para apoyarte en cada paso del camino.

¡Mucho ánimo y éxito en tu recuperación!

Jocelyn Orgen


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS